Inicio Bicicletas eléctricas Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48V 29″

Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48V 29″

174
Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow

En el caso de los amantes de la montaña y el campo, una de las mejores opciones que existen en bicicleta eléctrica hoy en día es la NCM Moscow 48V. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Características generales

Si vives en una gran ciudad, probablemente hayas visto alguna vez una e – bike. Se trata de bicicletas muy ligeras, pensadas para moverse por un entorno urbano de forma cómoda y rápida. Pero, ¿sabías que también existen bicis eléctricas preparadas para la montaña? De entre ellas, la Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48V es una de las más interesantes.

Al igual que el resto de bicicletas de este sector, la principal característica de esta e – bike es que cuenta con un motor eléctrico que asiste a las pedaladas para que puedas moverte sin ningún tipo de esfuerzo. En el caso de la NCM Moscow, este es de 48V y otorga hasta 250W de potencia, por lo que podrás utilizarlo para subir hasta las cuestas más complicadas de forma sencilla. Eligiendo entre sus 6 modos de asistencia (7 si contamos el de pedaleo libre), podrás adaptar el esfuerzo del motor a todo tipo de condiciones.

Teniendo en cuenta que la bici tan solo pesa 28 kg (29 en el caso del modelo más grande), la potencia del motor es más que suficiente para ir por cualquier camino cómodamente. Según el uso que le des, la batería de 12 Ah y 48V te permite recorrer distancias de hasta 120 kilómetros sin tener que parar a recargarla. La velocidad máxima de la NCM Moscow es de 25 km/h, por lo que podrás utilizarla durante varias horas seguidas y serás capaz de llegar a cualquier sitio rápidamente.

El motor en sí es muy pequeño, y queda perfectamente integrado en el cuadro de la bicicleta para darle un aspecto más estético. No hace nada de ruido, y su diseño especial le permite disipar el calor de manera extremadamente eficiente para que nunca tengas problemas con él aunque le des un uso intensivo. Por otro lado, es totalmente extraíble, por lo que podrás utilizar la NCM Moscow 48V como si se tratase de una mountain bike normal. Además, incluye un puerto USB a 5V para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras disfrutas del aire libre.

Pero, ¿puede una bici eléctrica realmente ser cómoda para utilizarla en el campo? La NCM Moscow está diseñada de tal manera que puede ser empleada en cualquier entorno, por duras que sean las condiciones. Los cambios de marcha MTB Shimano y Biela trabajan juntos para mejorar su transmisión, haciéndola más receptiva y permitiendo que los pedaleos sean suaves y cómodos. Los engranajes cuentan con 21 velocidades, lo que te otorgará un mayor control sobre la bicicleta en todo tipo de terrenos.

Por otro lado, los neumáticos de la NCM Moscow 48V son de tipo mountain bike, de tal manera que ofrecen un mayor agarre con el suelo debido a su superficie de contacto de 2,25”. Debido a que tienen un volumen muy alto, permiten mantener el equilibrio de forma más sencilla incluso en pendientes pronunciadas o terrenos complicados.

Otro de los componentes más importantes de las bicis de montaña eléctricas son sus frenos

En este caso, cuenta con dos discos mecánicos de muy buena calidad, además de un inhibidor para el motor que te permitirá reducir la distancia de frenado significativamente. La suspensión también es de muy buena calidad, asegurándote la mayor comodidad incluso en suelos accidentados.

Los detalles y acabados de esta bicicleta nos hacen darnos cuenta de que nos encontramos ante un producto de gama alta. Incluye de serie un display en el que podrás ver distintos datos sobre la propia bici y el recorrido que estás haciendo, como el estado de la batería, cuántos kilómetros llevas hechos, la marcha en la que estás y la velocidad a la que vas.

Por supuesto, los materiales con los que está construida esta e – bike son muy resistentes y duraderos, por lo que no tendrás problemas con ella incluso aunque le des un uso muy intensivo. Tanto si quieres un vehículo para pasear por la ciudad, como si quieres disfrutar de sendas más complicadas por el campo o la montaña, la NCM Moscow 48V es una de las mejores opciones que existen ahora mismo en el sector de las e – bikes.

Ventajas e inconvenientes

Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow Elegir una bicicleta eléctrica puede llegar a ser muy complicado. Con todos los modelos que hay disponibles, y todas las características que pueden afectar a nuestra experiencia con ellas, es habitual que nos sintamos perdidos a la hora de seleccionar cuál es la que más se adapta a nuestras necesidades.

Por eso, en esta sección te contamos cuáles son los principales puntos a favor y en contra de la NCM Moscow 48V, para que puedas tomar la mejor decisión posible.

 

Ventajas

  • Su motor le otorga una gran potencia, perfecta para los terrenos más difíciles.
  • Resistente y cómoda de llevar, a la vez que ligera.
  • Tiene una gran autonomía, pudiendo aguantar hasta 120 km de recorrido.

Inconvenientes

  • No viene montada, sino que tendrás que ensamblar las piezas tú mismo. Aún así, la dificultad del proceso no es muy alta.
  • El manual de instrucciones podría ser algo más claro.

Puedes comprarla en Amazon:

O volver a nuestra sección de bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow 48V 29″
4.8 (96.67%) 6 votes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Movilidadsostenible
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

Kits de conversión a bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica representa actualmente un mercado en absoluto auge, siendo cada vez…