Inicio Bicicletas eléctricas Bicicleta eléctrica de montaña Teamyy Ancheer

Bicicleta eléctrica de montaña Teamyy Ancheer

77
Bicicleta eléctrica de montaña Teamyy Ancheer

Teamyy Ancheer bici eléctrica

En los últimos años, hemos visto un gran aumento de las alternativas dentro del mundo de los medios de transporte sostenible. Uno de los primeros productos que se empezaron a comercializar en este sector fueron las bicicletas eléctricas. En un principio, estaban pensadas para usarse en la ciudad, y no alcanzaron una gran popularidad; pero con el paso del tiempo, han ido mejorando hasta volverse elementos indispensables en la vida de muchas personas.

Al contrario que los patinetes o las scooter eléctricos, las “e – bikes” llevan un motor que asiste al pedaleo; y sus grandes ruedas permiten utilizarlas en casi cualquier tipo de terreno. Por eso, recientemente han salido al mercado las primeras bicis eléctricas de montaña. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber de la Teamyy Ancheer, una de las más populares dentro de este sector.

Características generales

El sector del ciclismo de montaña no ha contado con demasiada representación en el campo de las bicicletas eléctricas hasta hace poco. Por lo general, los vehículos de este tipo que existían estaban más pensados para la ciudad, poniendo el énfasis en su ligereza y comodidad en lugar de en su adaptación a terrenos más complicados. Sin embargo, la Teamyy Ancheer desafía esta norma y ha sido diseñada con el campo en mente.

¿En qué se nota esta diferencia? Lo primero que nos indica que estamos ante un producto más versátil es su diseño y estructura. La Ancheer tiene una forma muy similar a la de las bicicletas de montaña tradicionales, aunque con la diferencia de que incluye el motor eléctrico que la convierte en una e-bike. Sus ruedas de 64 cm de diámetro son mucho más anchas que las de las pensadas para ciudad, además de estar fabricadas con un material antideslizante para evitar caídas.

Por otro lado, su sistema de suspensión (con una horquilla delantera fabricada en acero al carbono) te permitirá utilizarla con facilidad en cualquier tipo de terreno. El cuerpo de la bicicleta en sí está fabricado en aluminio, por lo que se trata de un producto a la vez resistente y ligero. Con tan solo 20 kg de peso, podrás transportarla con relativa facilidad. Además, su longitud de 165 cm hace que sea posible subirla a un coche para llevarla contigo a cualquier escapada al campo.

Aún así, que no te engañen sus dimensiones: la Teamyy Ancheer es capaz de transportar hasta 125 kg de peso. Además, con la ayuda de su dispositivo de asistencia, alcanza velocidades de hasta 35 km/h en la opción de máximo empuje; pero no te preocupes, porque sus dos frenos de disco te permitirán frenarla con facilidad en cualquier tipo de condiciones. Por otro lado, la rueda trasera también incluye un aparato que impide que la cadena se salga de su sitio, algo que le añade mucha comodidad a este vehículo.

A diferencia de lo que ocurre con otros vehículos eléctricos, su motor no moverá la bici por sí solo, sino que se encargará de añadirle potencia a tus pedaleos. Esta es una característica que actualmente comparten todas las e-bikes del mercado, y que les permite aprovechar al máximo cada una de sus cargas.

En el caso de esta bicicleta, el motor cuenta con tres velocidades distintas, entre las que podrás escoger mediante un medidor inteligente que además te informa del estado de carga del mismo. En la potencia más alta, podrás incluso subir la mayoría de cuestas sin esfuerzo. Su capacidad de empuje es de 250 W. Por otro lado, se trata de un motor eléctrico sin escobillas, por lo que es más eficiente, consume menos energía, y apenas se calienta durante el uso comparado con los de otros modelos similares.

En cuanto a la duración de su batería, la Teamyy Ancheer puede estar en funcionamiento durante hasta 6 horas sin necesidad de enchufarla a la corriente; y por supuesto, una vez que se agote su carga, es posible utilizarla como una bicicleta normal. Esto le otorga una gran flexibilidad, y te permitirá usarla incluso para las travesías más largas.

Debido a que no se puede enviar montada, una vez que te llegue a casa esta bicicleta eléctrica tendrás que ensamblar sus piezas antes de poder empezar a utilizarla. Sin embargo, los fabricantes se han asegurado de que el proceso sea lo más intuitivo posible, por lo que no deberías tener demasiados problemas en este sentido.

En resumen, la Teamyy Ancheer es una e – bike pensada para utilizarla en el campo y la montaña, fabricada con materiales de alta gama y con una relación calidad – precio muy interesante. Si quieres disfrutar de tus travesías fuera de la ciudad con la máxima comodidad posible, estás sin duda ante una de las mejores opciones actualmente disponibles en el mercado.

Ventajas e inconvenientes

¿Todavía no tienes claro si la bicicleta eléctrica Teamyy Ancheer es lo que estabas buscando? ¿Quieres una e – bike de montaña, pero no sabes por cuál decidirte? En esta sección te contamos cuáles son los principales puntos a favor y en contra de este producto, para que puedas descubrir rápidamente si se adapta a tus necesidades o no.

Ventajas

  • Se trata de una bicicleta resistente pero más ligera que la media, lo que te permitirá transportarla cómodamente sin sacrificar por ello la seguridad.
  • Su motor te permite alcanzar los 35 km/h durante un tiempo máximo de hasta 6 horas por carga.
  • Muy sencilla de ensamblar una vez que la saques de la caja.

Inconvenientes

  • La marca no cuenta con servicio de soporte técnico en español.
  • Algunos usuarios se han quejado de que el motor hace algo de ruido, aunque es muy probable que se trate de un defecto de su bici en concreto y no algo generalizado

En el siguiente enlace explicamos qué necesitamos saber antes de comprar bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica de montaña Teamyy Ancheer
5 (100%) 1 vote

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Movilidadsostenible
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

El Ayuntamiento de Madrid deniega el permiso a tres empresas de patinetes eléctricos

El Consistorio madrileño ha tomado esta decisión después de comprobar que tres de las empr…