Inicio Bicicletas eléctricas Bicicleta eléctrica NCM Milano 48V

Bicicleta eléctrica NCM Milano 48V

61
NCM Milano

No hay duda de que las bicicletas eléctricas están sufriendo un gran auge en los últimos tiempos. Se trata de medios de transporte cómodos de utilizar, potentes y con una gran autonomía, que se pueden emplear en una gran cantidad de situaciones distintas.

Debido a que cada vez cuentan con más usuarios, el sector de las e – bikes está buscando adaptarse mejor a las necesidades concretas de cada tipo de ciclista. Sin embargo, uno de los campos en el que menos opciones hay disponibles es el de las bicis de travesía: vehículos a medio camino entre las mountain bikes y las que sirven principalmente para pasear.

La NCM Milano 48 V ha sido diseñada precisamente para cubrir ese hueco en el mercado. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Características generales

Lo primero que nos llama la atención de la NCM Milano es su cuidado diseño. A simple vista, se nota que es una bicicleta robusta, pensada para ser utilizada en todo tipo de terrenos; pero su estética recuerda más a una bici de paseo que a una de montaña. Esta mezcla entre un aspecto clásico y elegante y su gran resistencia hace que se trate de un producto muy versátil y apto para casi cualquier situación, además de ser capaz de aguantar hasta 120 kg de peso.

Fabricada con un resistente marco de aluminio, esta e – bike es ligera a la vez que resiste la mayoría de los golpes sin problema. Además, tanto su manillar como su sillín se han diseñado con la comodidad del usuario en mente: podrás utilizarla en travesías muy largas sin apenas cansarte, ya que ambos son totalmente ajustables sea cual sea tu tipo de cuerpo. Con su peso de tan solo 25 kilos, apenas notarás que la estás llevando por mucho tiempo que la montes.

Por otro lado, las ruedas que incorpora la NCM Milano 48V son unas Schwalbe Big Ben, con un tamaño de 26” o 28” en función del modelo que escojas. Estos neumáticos están pensados para conseguir la máxima seguridad en ciudad, pero resisten sin problemas en terrenos más difíciles como el campo o la montaña. En cuanto a su control de marchas, se trata de un Shimano Altus de 7 velocidades, perfecto para conseguir una transmisión fluida y sin tirones.

Otro aspecto fundamental de este tipo de bicis es su seguridad. Al compartir la carretera con otro tipo de vehículos, es necesario que una e – bike sea sencilla de controlar y fácil de ver por todo el mundo. En este sentido, la NCM Milano cumple con creces: tiene dos frenos de disco mecánicos de la marca Tektro que ayudan a frenar de forma suave, además de un inhibidor de motor que también te asiste en este sentido. Además, cuenta con luces tanto traseras como delanteras que hará que seas perfectamente visible incluso de noche.

Pero si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica, uno de los aspectos en los que más tienes que fijarte es en su motor. La NCM Milano 48V brilla con luz propia en este apartado: cuenta con el motor patentado X15 de tracción a la rueda trasera, que consigue uno de los mejores rendimientos de todo el mercado. Se trata de un dispositivo ligero, silencioso y resistente, que es capaz de proporcionar una potencia de hasta 250 W de asistencia al pedaleo. Está especialmente diseñado para poder utilizarse incluso en las cuestas más pronunciadas, por lo que no tendrás problemas para montar sin importar cómo de complicado sea el terreno.

Además, el motor es extremadamente eficiente, lo que junto a la capacidad de su batería (que está integrada en el propio marco de la bici para evitar golpes y proporcionar un aspecto más elegante) te permite hacer recorridos de hasta 120 km sin tener que recargar la bici. Con su cómoda pantalla LCD, podrás elegir entre sus 6 niveles de asistencia de forma fácil y cómoda, a la vez que recibes información sobre el trayecto, tu velocidad o el nivel restante de batería.

Por otro lado, esta bicicleta eléctrica cuenta con varios detalles que nos muestran que nos encontramos ante un producto de gama alta. Por ejemplo, viene con un portaequipajes incorporado, al que podrás incorporarle cualquier tipo de alforjas en las que llevar tu equipaje. También incluye varios puertos USB con los que podrás cargar tus dispositivos en los trayectos más largos, algo muy de agradecer para la mayoría de los usuarios.

Por último, la NCM Milano ya viene ensamblada de serie, teniendo tan solo que montar los pedales y el manillar antes de empezar a disfrutarla. A pesar de que el precio es algo más elevado que el de algunos modelos de la competencia, sin duda las características de esta e – bike compensan la diferencia con creces y hacen que incluyamos este modelo como una de las mejores bicicletas eléctricas calidad precio del 2018.

Ventajas e inconvenientes

¿Te ha gustado lo que has leído, pero todavía no tienes claro si la NCM Milano es lo que estabas buscando? En este apartado profundizaremos un poco más en sus puntos fuertes y débiles para que puedas elegir con toda la información delante.(ver guía de compra de bicicleta eléctrica)

Ventajas

  • Es una bicicleta ligera y resistente, apta tanto para ciudad como para terrenos más complicados.
  • El diseño está muy cuidado, y todos los materiales son duraderos a la vez que elegantes.
  • Tanto el cambio de marchas como la asistencia al pedaleo funcionan de forma muy fluida y te permiten incluso subir cuestas empinadas con facilidad.
  • Su batería integrada en el marco hace que la bicicleta tenga un mejor equilibrio y sea más fácil de manejar.

Inconvenientes

  • A pesar de poder utilizarse en el campo sin problemas, si buscas una bici exclusivamente para montaña la NCM Milano probablemente no sea la mejor opción.
  • El precio es algo más elevado que el de otros productos similares, aunque la diferencia de calidad también es notable.

Ver más sobre bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica NCM Milano 48V
4.7 (93.33%) 3 votes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Movilidadsostenible
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

Kits de conversión a bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica representa actualmente un mercado en absoluto auge, siendo cada vez…