Inicio Bicicletas eléctricas Fitifito Copenhagen 27,5 pulgadas Ebike

Fitifito Copenhagen 27,5 pulgadas Ebike

1,652
Fitifito Copenhagen ebike

Si buscas una bicicleta eléctrica para usar en la montaña o en el campo, una gran opción es la Ebike Fitifito Copenhagen 27,5, un modelo ligero y robusto que se adapta a cualquier terreno. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta bicicleta alemana.

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características generales

No todas las bicicletas eléctricas están destinadas para su uso en ciudad. Existen modelos de Ebike preparados para la montaña, como el Fitifito Copenhagen de 36V. Como el resto de las bicicletas de este tipo, cuenta con un motor eléctrico que asiste el pedaleo para que puedas moverte sin ningún esfuerzo.

En la Fitifito Copenhagen, se trata de un motor trasero Bafang, muy robusto, de 36V y 250W. Además, esta Ebike cuenta con una batería de litio duradera de 13Ah, algo que le da a la bicicleta seguridad y rapidez, tanto en la naturaleza, como en entornos más urbanos. Esta batería se mantiene oculta, por lo que, a primera vista, parece una bicicleta convencional.

La batería se carga en unas 4 o 5 horas y permite una autonomía de hasta 80km, aunque también es posible utilizarla en modo offroad cuando la batería se ha descargado. Además, con el motor de tracción se puede llegar a una velocidad de 6km/h y alcanzar una velocidad máxima de 25km/hm en los modos asistidos.

Este modelo de bicicleta cuenta con una conducción Smart, con una pantalla y varios sensores que nos permitirán controlar todas las funciones y datos de la Ebike con gran facilidad, incluyendo la marcha, distancia recorrida, velocidad, modo, luz y niveles de soporte de motor.

La Fitifito Copenhagen cuenta con una palanca de cambios Shimano M310 Altus 3×7 velocidades, con 21 marchas para adaptar la conducción y el tipo de asistencia a todo tipo de condiciones del terreno.

Es una bicicleta sumamente ligera, pues pesa solo 20kg, incluida la batería. Esto se debe a su ligero marco de aluminio, con horquilla Suntour, un sillín Selle Royal y asas deportivas Velo. Todos estos elementos, además de dar una estética deportiva y moderna a la Ebike, contribuyen al ahorro de peso y un mayor confort durante la conducción.

Esta Ebike también se desenvuelve correctamente en condiciones húmedas, gracias a sus neumáticos Kenda de 27,5 pulgadas y gran drenaje, y a sus frenos de disco mecánicos de bajo mantenimiento. Este tipo de frenos hidráulicos garantizan un frenado óptimo e inmediato, por lo que podrás reaccionar rápidamente ante obstáculos en el camino.

Puede aguantar un peso de hasta 120kg y cuenta con una luz frontal incorporada, por lo que puede ser utilizada para conducción nocturna.

Ebike Fitifito Copenhagen

Ventajas e inconvenientes

Escoger la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a nuestras necesidades puede ser difícil, pues son cada vez más las opciones disponibles en el mercado. Para ayudarte a elegir, te contamos los pros y contras de la Fitifito Copenhagen 27,5.

Ventajas:

  • Es una bicicleta muy ligera en comparación con otros modelos de bicicleta eléctrica de montaña, por lo que es más fácil de manipular.
  • Cuenta con gran autonomía para hacer travesías en montaña.
  • Su motor está oculto, por lo que no rompe la estética de la bicicleta.
  • Su pantalla Smart permite llevar control de todas las funciones de esta Ebike.

Inconvenientes

  • Viene desmontada y las instrucciones para armarla están en alemán, por lo que el montaje puede ser algo confuso.
  • En comparación con otras bicicletas de montaña más pesadas, la Fitifito Copenhagen tiene algo menos de autonomía.

Puedes ver opiniones sobre Ebike de montaña en Amazon:

Última actualización el 2020-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La bici de Montaña Fitifito Copenhagen ha entrado con fuerza en el sector de las bicicletas de montaña con motor eléctrico. Su relación calidad precio es de las mejores del mercado con componentes de máxima calidad.

Si estás buscando otro tipo de bicicleta de montaña quizá te interese ver nuestra selección de bicicletas eléctricas de montaña o volver a la sección general de bicicletas eléctricas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES 2020

En busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable El mundo de las bicicletas eléctricas ca…