Inicio Bicicletas eléctricas NCM Munich, bicicleta eléctrica urbana

NCM Munich, bicicleta eléctrica urbana

1,588
NCM Munich, bicicleta de ciudad

Bicicleta eléctrica NCM Munich, perfecta para tu día a día

Cada vez son más las personas que se deciden a adquirir una bicicleta eléctrica. Las ventajas de este tipo de medio de transporte son múltiples y gracias a ellas podrás ir a cualquier sitio sin gastar dinero en gasolina y ahorrándote en parkings y caros mantenimientos como ocurre con un vehículo.

Además, en tiempos de Coronavirus, la bicicleta es perfecta para evitar el desplazarte en transporte público, uno de los medios de transporte en los que más riesgo de contagio puede existir.

Son muchas las bicicletas eléctricas que existen en estos momentos. Las hay para todo tipo de bolsillo y de muchas marcas. Uno de los modelos más exitosos y que ofrece unas grandes prestaciones a un buen precio es la bicicleta eléctrica NCM Munich.

¿Quieres saber en qué destaca esta bicicleta eléctrica sobre otras? No te preocupes porque vamos a mostrarte algunas de sus características más significativas para que te decantes por ella para tus desplazamientos por la ciudad.

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cuadro bajo

Esta es una de las características que más gustará a las personas de más baja estatura y es que es una versión de cuadro bajo de otro de los modelos más icónicos de la firma como la NCM Hamburg. Gracias a este cuadro baja vas a poder subir y bajarte de ella sin ningún tipo de esfuerzo.

Motor

La bicicleta eléctrica NCM Munich funciona con un motor Das-Kit de 250W, presentando así una larga vida útil. Gracias a sus 32Nm de par de torsión, es una bicicleta perfecta para cercanías y viajes. La energía es perfecta para ofrecerte la potencia perfecta para subir calles empinadas.

Batería

La batería con la que funciona la bicicleta eléctrica NCM Munich es la DeHawk CON 468Wh de 36V y 13Ah. Con esta batería podrás recorrer hasta 88km con pedaleo asistido en modo ECO.

Además, su posición en la parte posterior ayuda a que la bici se mantenga totalmente estable.

Peso

Una de las cosas que más destaca de este modelo de bicicleta eléctrica es que es muy ligera y fácil de transportar ya que está fabricada en aluminio en la carcasa, lo que hace que el peso total de la bicicleta se reduzca considerablemente.

De su diseño también destaca que es deslizable, haciendo, por tanto, que la extracción sea simple y el robo no sea algo fácil gracias a su mecanismo de bloqueo.

Componentes

Algunos de los componentes que hacen que este sea un modelo de bicicleta eléctrica que triunfe entre quienes buscan un vehículo de este tipo. Los más importantes son:

  • Neumáticos: Schwalbe Maraton, que son muy conocidos por su gran resistencia a la comodidad, durabilidad y perforación.
  • Horquilla de suspensión: es la que reduce los impactos y funciona bien en todo tipo de terrenos.
  • Sistema de cambio: es Shimano y los cambios de marcha son suaves y confiables.
  • Portaequipajes: completamente abierto para maletas o bultos, con cordón elástico de 3 correas para así asegurar las cargas.
  • Capacidad de frenado: gracias a sus frenos de disco Tektro mecánicos, que te ofrecerán mayor confianza a la hora de maniobrar.
  • Luz: tiene una luz de 20 Lux Spanninga Kendo y que mantiene el cambio brillante frente a ti, así como una luz trasera.
  • Pantalla: es DAS-KIT L6B, es LCD monocromática y retroiluminada, además de ajustable. Ofrece varias funciones y lecturas como velocidad, nivel de asistencia, distancia de viaje o capacidad de la batería
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES 2020

En busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable El mundo de las bicicletas eléctricas ca…