Inicio Movilidad Sostenible Patinete eléctrico Razor

Patinete eléctrico Razor

8
Patinete eléctrico Razor E90

Razor Power Core e90

Los scooter eléctricos son una visión cada vez más común tanto en las grandes ciudades como en poblaciones más pequeñas. Se trata de un medio de transporte alternativo que cuenta con muchas ventajas, como por ejemplo su bajo consumo, la facilidad con la que se puede llevar a todas partes, y su nulo impacto en el medio ambiente. 

Sin embargo, la mayoría de patinetes eléctricos están pensados para ser utilizados por un adulto; y como tal, sus dimensiones y características no son apropiadas para los más pequeños de la casa.

Pero, ¿qué pasa si nuestros hijos también quieren disfrutar de este medio de transporte tan divertido y cómodo de utilizar?

Una de las mejores opciones dentro de la categoría de scooters motorizados para niños es el Razor Power Core e90. 

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre este producto. Además, también examinaremos cuáles son sus principales ventajas y desventajas, para que puedas decidir si se trata de lo que estabas buscando o no. 

Características generales 

El Razor Power Core e90 es un patinete eléctrico pensado para ser utilizado por niños; y como tal, sus características técnicas no son tan impresionantes como las de otros productos similares dirigidos a un público más adulto. Sin embargo, si tu plan para el Razor es que lo utilicen tus hijos, pronto verás que se trata de una de las mejores opciones disponibles actualmente.

Con unas dimensiones de 84,5 x 20,5 x 43 cm y poco mas de 11 kilos de peso, se trata de uno de los pocos scooters motorizados del mercado adaptados al tamaño de un niño. Debido a ello, los mas jóvenes podrán manejar este artilugio de manera mucho mas cómoda que si se tratase de un producto de mayor tamaño o peso.

Esto, sin embargo, hace que el Razor Power Core e90, este algo limitado en cuanto al peso que puede soportar. Teóricamente también puede ser utilizado por adolescentes, pero con una capacidad máxima de carga de 80 kilos, aquellos que tengan una constitución mas grande pueden encontrarse con ciertos problemas a la hora de montarlo. Aun así la mayoría de niños y adolescentes no se encontraran con ninguna dificultad en este sentido.

Tanto su batería de 12 V como su motor de cubo están pensados para otorgarle un buen nivel de autonomía y eficiencia. Con una sola carga, el Razor Power Core e90, puede estar funcionando durante hasta hora y media; y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h. Como se puede ver, estas características son muy diferentes a las de otros productos similares pensados para un publico adulto, pero aun así este scooter para niños cumple perfectamente con su función.

En cuanto a su seguridad, uno de los aspectos mas importantes de este tipo de vehículos eléctricos, el Power Core e90 cumple de sobra con todo lo que podríamos esperar de él. Su plataforma tiene una anchura extra, que permite que los niños lo manejen con una mayor estabilidad. Ademas, incorpora un freno neumático que permite reducir la velocidad de forma progresiva y sin dificultad.

Todas estas características, sumadas a su más que correcto precio, hacen que el Razor Power Core e90 sea una de las mejores opciones dentro de su categoría. Si estás pensando sobre qué regalarle a tus hijos en las próximas navidades, este scooter eléctrico promete ser uno de los juguetes estrella del año.

Ventajas e inconvenientes 

¿Aún no estás seguro de si el Razor Power Core e90 es una buena opción?

En este apartado te hacemos un resumen de los principales puntos a favor y en contra de este producto, para que puedas decidir si adquirirlo o no con toda la información delante tuya. 

Ventajas 

  • Precio muy asequible comparado con otros scooters eléctricos. 
  • Pensado para ser utilizado por niños, y por lo tanto adaptado totalmente a ellos. 
  • Muy sencillo de manejar, a la vez que totalmente seguro 

Inconvenientes 

  • Su límite de peso puede hacer que algunos adolescentes especialmente corpulentos no puedan utilizarlo 
  • Su autonomía podría ser algo mayor

 

A la venta en

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ver otros patinetes eléctricos

Patinete eléctrico Razor
4 (80%) 1 vote[s]

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Movilidadsostenible
Cargue Más En Movilidad Sostenible
Comentarios cerrados

Mira además

Monster HB de Tucano Bikes

La marca Tucano Bikes es sinónimo de calidad dentro del mundo de las bicicletas eléctricas…