Inicio Bicicletas eléctricas RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire

RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire

2
Bicicleta Rich Bit Fat Tire Montaña

Esta bicicleta eléctrica de la marca RICH BIT posee un motor trasero de 48 V y 1000 w de potencia. Posee una batería de litio con una capacidad de 17 AH. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 42 kilómetros por hora, ofreciendo una autonomía con carga completa de entre 55 y 60 kilómetros.

Lo más destacable de esta bicicleta eléctrica son sus neumáticos gruesos, que son enormemente adaptables a prácticamente cualquier superficie. Soporta gracias a estos un peso máximo de 360 libras.

Posee una palanca de cambios SHIMANO de 21 velocidades y sus discos de freno son mecánicos. Ofrece tres modos de conducción completamente diferentes: en primer lugar, el modo de pedaleo asistido, haciéndonos ahorrar hasta el 70% de la energía con cada pedaleo. En segundo lugar, podemos acelerar directamente usando el manillar derecho. Por último, el modo de conducción convencional, que no usa en ningún caso la potencia del motor eléctrico trasero.

La bicicleta cuenta con garantía de 1 año en el motor y en la batería, y de 2 años en el resto de la bicicleta. Se nos realiza el envío con la bicicleta totalmente montada y con los accesorios convencionales (guardabarros, candado, kit de herramientas básico, inflador de neumáticos y cable USB para carga).

Como podemos observar, se trata de una bicicleta muy completa, perfectamente equipada, con un motor potente y unas prestaciones envidiables, a un precio muy competitivo. Supone una opción fantástica para todo aquel que necesite un transporte cómodo, ligero y asequible. Una opción que cada vez escogen más usuarios para realizar tanto sus trayectos urbanos rutinarios como las largas travesías de montaña.

RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire
5 (100%) 1 vote

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Movilidadsostenible
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

El Ayuntamiento de Madrid deniega el permiso a tres empresas de patinetes eléctricos

El Consistorio madrileño ha tomado esta decisión después de comprobar que tres de las empr…