Inicio Bicicletas eléctricas Las mejores BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES

Las mejores BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES

973
Bicicleta eléctrica plegable

En busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable

El mundo de las bicicletas eléctricas cada vez es más amplio, pudiendo adquirir modelos con grandes prestaciones y una autonomía de hasta 120km. Pero si lo que realmente te importa es el espacio que ocupa cada vez que tengas que guardarla, no te preocupes, existen bicicletas eléctricas plegables que pueden solucionarte ese problema de espacio que puedas tener en tu hogar o, simplemente, facilitarte la vida con una bici mucho más cómoda y ligera de transportar. Ser un amante de la bicicleta y del deporte no siempre es compatible con poder tener una bicicleta, sobre todo en las grandes ciudades, por lo que las bicicletas plegables, con sus ventajas e inconvenientes, constituyen una auténtica revolución en lo que al mundo de los bicilovers se refiere.

Pero por si andas algo perdido en el mundo de las bicis plegables y eléctricas, a continuación te contamos las ventajas y desventajas de este tipo de bicicleta eléctrica y los mejores modelos que podrás encontrar en el mercado. ¡Toma nota!

Ventajas de las bicicletas plegables eléctricas

  • Puedes ahorrar espacio

Este tipo de bicicletas ocupan la mitad de espacio que una bicicleta eléctrica normal. Si vives en un piso pequeño y no tienes mucho espacio, o tienes poca fuerza y tener que transportar tu bicicleta habitual supone un doble desgaste, una bicicleta plegable eléctrica puede ser la mejor solución para ti. Además poseen la ventaja de que, al ser muy compactas, puedes llevarlas sin problemas en el autobús, metro, u otro transporte público, lo que sin duda facilita mucho la vida en una gran ciudad.

  • Poseen un fácil transporte

Si eres de aquellos a los que les gusta hacer rutas a pie cuando se van de vacaciones, esta bicicleta es la mejor alternativa para evitar el cansancio. Este tipo de bicicletas tienen un peso reducido y son muy cómodas de llevar, por lo que te resultará muy fácil utilizarlas y llevarlas contigo a todas partes sin mayor preocupación.

  • Un mayor nivel de seguridad

Al ser compacta y poder cargar con ella sin problemas, no hará falta que la dejes atada con un candado fuera de tu lugar de trabajo o cuando vayas de compras. Esto es algo muy importante, porque además de facilitarte la vida, evitará también posibles robos y malos ratos.

Desventajas de la bicicleta eléctrica plegable

  • Un mayor impacto ante baches e imperfecciones del terreno

Estas bicicletas tienen un diámetro pequeño de rueda (entre 16” y 20”), por lo que siempre están más indicadas para trayectos urbanos y bien asfaltados. Cualquier tipo de problema que se encuentre en el trayecto, como puedan ser baches o bordillos, lo acusaremos más y el impacto será mayor.

  • Precios superiores a las bicicletas eléctricas convencionales

Debido a la necesidad de fabricarlas de un modo muy concreto, con el fin de permitir su cierre al plegarse, las piezas de estos modelos suelen ser más costosas, teniendo un precio final muy superior a una bicicleta eléctrica normal con características parecidas.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables del mercado

Estos son los 3 modelos de bici eléctrica plegable que hemos seleccionado como las mejores del 2018.

NCM Paris

Las bicicletas NCM son la marca más vendida a nivel mundial por sus buenos acabados y materiales, y el modelo NCM Paris no es una excepción. Su plegado es fácil y sencillo, y sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta, lo que convierte a este modelo de bici plegable en uno de los más fáciles de montar y desmontar. Cuenta con unas ruedas de 20” para aportar una mayor estabilidad en los trayectos y una autonomía de hasta 50km gracias a su batería de 36V y 15Ah. Su peso ronda los 25 kg, siendo lo normal en este tipo de bicicletas.

Rich Bit RT 730

Bicicleta eléctrica plegableLa marca Rich Bit es muy conocida entre los apasionados de las bicicletas eléctricas. El modelo RT730 cuenta con un precioso acabado, unas ruedas de 20” y una batería de 48V y 8Ah, ofreciendo una autonomía de hasta 60km. Tiene un peso total de 24kg, su tamaño una vez plegada es perfecto para transportarla sin problemas, y gracias a su doble suspensión puede ser utilizada incluso en rutas de montaña, lo que convierte a este modelo en uno de los más versátiles y polivalentes.

Cityboard CityBike Tourneo

Esta bicicleta eléctrica plegable es una de las mejores opciones por su buena relación calidad-precio. Cuenta también con ruedas de 20” y un motor de 36V y 10Ah, dándonos asistencia hasta 50 km de distancia. Su plegado es sencillo y rápido, ocupando poco espacio a la hora de transportarla, y tiene un peso muy ligero de 21kg, lo que facilita su transporte enormemente.

 

Las bicicletas eléctricas plegables más baratas

Si no dispones de mucho presupuesto o, simplemente, no quieres gastar demasiado dinero en la compra de una bicicleta electrica nueva, te mostramos el siguiente modelo muy competente y a un precio asequible:

Follow Up E05

Este modelo cuenta con ruedas de 16”, algo muy útil si queremos ahorrar lo máximo posible en espacio sacrificando un poco la estabilidad en los trayectos. El acabado final es más que decente y tiene gran facilidad de plegado. La batería tiene una capacidad estándar de 36V y 10Ah, ofreciendo una autonomía de hasta 30km.

 

Bicicletas plegables eléctricas más populares en AMAZON

Aprovecha a mirar las opiniones de otras personas que han comprado una bicicleta electrica plegable en Amazon, es la mejor manera de acertar con una compra.

Volver a nuestra sección de bicicletas eléctricas

Las mejores BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES
5 (100%) 7 votes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Electricdevice
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

Patinetes eléctricos, monociclos y segway – Alternativas a la bicicleta

A día de hoy el patinete eléctrico ha dejado de ser un simple juguete, convirtiéndose en o…